EUSKAL HERRIA NAFARROA DA

EUSKAL HERRIA NAFARROA DA

jueves, 12 de febrero de 2015

EH Bildu llama a llenar el BEC con 10.000 personas y 10.000 compromisos

EH Bildu llama a llenar el BEC con 10.000 personas y 10.000 compromisos
EH Bildu ha llamado a llenar el BEC el próximo 7 de marzo con «10.000 personas, 10.000 decisiones, 10.000 compromisos» en favor del derecho a decidir. De esta forma, esperan extender la dinámica, «barrio a barrio y pueblo a pueblo».
El próximo 7 de marzo EH Bildu acudirá el BEC, donde espera juntar «10.000 personas, 10.000 decisiones, 10.000 compromisos» en favor del derecho a decidir. De esta forma, desean «dar pasos hacia una vía vasca y avanzar en un camino que no tendrá fin hasta que Euskal Herria sea dueña y protagonista de su futuro».
El pasado día 8, EH Bildu dio a conocer el acto que llevarán a cabo el mes que viene en el BEC. Ahora, han llamado a la gente a acudir al evento y «llenarlo con compromiso». «Es hora de empoderar a la gente de Euskal Herria para que decidan lo que quieren ser», así como las políticas económicas que desean, política fiscal o social.
Por ello, esperan «dar pasos en al vía vasca», para lo que consideran fundamental «empezar desde abajo» e «iniciar y avanzar en la desconexión» con los Estados español y francés. Así, según han afirmado, Euskal Herria debe emprender su camino: «Paso a paso, decisión a decisión, sin pedir permiso a nadie, vamos a poner en marcha Euskal Herria», han finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario